jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Qué debe hacer si piensa que su hijo tiene ADHD?

Hable con el médico de su hijo. Solo puede hacerse un diagnóstico de ADHD si se obtiene información sobre la conducta de su hijo de varias personas que lo conozcan. Su médico le hará preguntas y es posible que quiera obtener información de los maestros de su hijo o de cualquier otra persona que esté familiarizada con la conducta de su hijo. Es posible que su médico tenga formularios o listas de control para que completen usted y el maestro de su hijo. Esto ayudará a que usted y su médico comparen la conducta de su hijo con la conducta de otros niños.
Es probable que su médico quiera realizar pruebas de visión y audición a su hijo, si estas pruebas no se han realizado en forma reciente.
Es posible que su médico le recomiende probar medicamentos para ver si ayudan a controlar la conducta hiperactividad de su hijo. Solo una prueba de medicamentos no puede ser el fundamento para diagnosticar ADHD. Sin embargo, puede ser una parte importante de la evaluación de su hijo si se sospecha el ADHD.
Es posible que sea difícil para su médico detectar si su hijo tiene ADHD. Muchos niños que tienen ADHD no son hiperactivos en el consultorio del médico. Por este motivo, es posible que su médico quiera que su hijo consulte a alguien que se especialice en ayudar a niños que tienen problemas de conducta, como un psicólogo.


Para mayor información http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario