martes, 27 de agosto de 2013

¿Cuál es el tratamiento ADHD?

Hay tres opciones: Terapia familiar, terapia de la conducta y medicamentos.

La terapia familiar, algunas veces llamada "capacitación para padres", es una de las mejores maneras de tratar el TDAH. Te ayudará a aprender a manejar tu propia frustración con el comportamiento de tu hijo y a criarlo con un enfoque positivo y consistente. Asimismo, te ayudará a replantearte las expectativas que tienes de él. 
La terapia de la conducta puede enseñarte a estructurar ciertas situaciones en tu casa y en la escuela para que tu niño no esté expuesto a distracciones o estímulos innecesarios. 
Los medicamentos para el TDAH generalmente no se recetan a niños menores de 6 años, aunque algunos están aprobados para niños mayores de 3 años. Los más recetados son los fármacos estimulantes como metilfenidato (mejor conocido por su marca, Ritalin) y dextroanfetamina (Dexedrine). Los investigadores creen que estos medicamentos ayudan a regular los niveles de neurotransmisores en el cerebro. Ambos medicamentos se ofrecen en dos formulaciones, una de acción corta (dos a cuatro horas) y una de acción más prolongada (seis a 10 horas). 


Para mayor información http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario